fbpx
Cosas de la vida

Gana la Lotería de Navidad días después de que le tocara la Primitiva

Llevaba dos décimos del tercer premio

Carmelo Barba, vecino de Granollers, ha ganado el tercer premio de la Lotería de Navidad unos días después de obtener el Gran Premio de la Primitiva. En total se ha embolsado 193.733 euros.

El afortunado llevaba dos décimos para la Lotería de Navidad con el 19517, número correspondiente al tercer premio. Esto supone un total de 100.000 euros brutos. Además, el pasado 12 de diciembre fue el único acertante del Gran Premio de la Primitiva, que contaba con un bote de 93.733 euros.

Este miércoles, día que se celebró el sorteo de Navidad, Barba acudió a la administración número 5 de Granollers, en la calle Virgen de Núria. El afortunado dio la noticia a Josep Company y Esther Jordà, los responsables del establecimiento, provocando la euforia de Esther.

“Hay que creer en Dios, que nos ilumina y nos ayuda. No debemos decir que nos tocará la lotería, debemos decir: Hoy acertaré, yo me llevaré el premio”, ha asegurado el afortunado, natural de Bolivia. Llegó a Granollers hace 18 años y desde ese momento ha jugado en la misma administración.

Siempre hace ilusión dar premios de la Lotería de Navidad porque tienen más impacto”, explica Josep Company. En el sorteo de este año ha repartido 150 décimos, lo que supone 7,5 millones de euros en 15 series. Anteriormente ya habían vendido décimos premiados, como un cuarto premio en 1990, y un quinto premio en el 2009.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba