fbpx
Cosas de la vida

Un empresario reparte un millón de euros entre sus trabajadores

Por el aumento de beneficios en la compañía

Othman Ktiri ha repartido un millón de euros entre sus 450 empleados de la empresa OK Mobility. El incremento en un 60% de los beneficios respecto a 2019 fue el principal motivo de la generosidad del empresario.

Ktiri es CEO y máximo responsable de la empresa, y considera al personal de la compañía como su familia. Ha repartido el dinero entre los trabajadores dependiendo de la antigüedad en la empresa. Las gratificaciones van desde los 300€ hasta los 10.000€ para los más veteranos. “Me he quedado en shock”, ha sido la reacción de una empleada tras lo sucedido.

Este hombre ha estado involucrado desde hace años en el negocio de la automoción. Comenzó en un concesionario como comercial y posteriormente puso en marcha su propio proyecto empresarial. Bajo el nombre de Logic Automotion, se centró en la distribución y entrega de vehículos. En el 2010 fundó OK Rent a Car, empresa dedicada al alquiler de vehículos a particulares y empresas. Un año después, la primera empresa adoptó el nombre de OK Cars, y nueve años más tarde pasó a denominarse OK Mobility Group.

Esta empresa comercializa más de 20.000 vehículos a lo largo de un ciclo anual a lo largo de 15 países. Cuenta con más de 30 oficinas distribuidas por las principales ciudades de España, así como Italia, Portugal y Alemania. Esta compañía recibe a más de dos millones de usuarios de 120 nacionalidades diferentes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba