fbpx
LocalPortadaSucesos

Va al taller a preguntar por el coche de su padre y le parten la nariz

El hijo del dueño le fractura los huesos propios nasales y le produce una contusión mandibular

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo por un presunto delito de lesiones al agredir al joven que acudió al taller para preguntar por el retraso de la reparación del coche de su padre.

 

Los hechos ocurrieron en los primeros días del mes de diciembre. El padre del agredido había dejado su vehículo para que le realizaran unas reparaciones y acudió varias veces, porque no terminaban de arreglárselo, dándole excusas varias.

La última vez que fue a preguntar por su vehículo fue el día 09 de diciembre, y discutió con la persona que le atendió. Cuando llegó a su domicilio le contó lo sucedido a su hijo.

El hijo del titular del vehículo se fue al taller para pedir explicaciones, y fue atendido por el hijo del dueño, el cual se dirigió a él de malas maneras.

En un momento de la discusión el joven que le atendió en el taller le propinó un puñetazo en la cara y varias patadas cayéndose al suelo. Como consecuencia de la agresión tuvo que ser atendido de las lesiones en un centro sanitario, diagnosticándole rotura de los huesos propios de la nariz y contusión mandibular.

La Policía inició la búsqueda del agresor, que fue detenido el día 23 de diciembre. Una vez finalizadas las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca.

Noticias relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Botón volver arriba