fbpx
Local

Inocentada – El plan de choque del Ayuntamiento para bajar el recibo de la luz a los salmantinos

Salamanca, electricidad a precio de coste

En vista de que el Gobierno socialcomunista no hace nada para rebajar el recibo de la la luz de los salmantinos, el Ayuntamiento se ha puesto manos a la obra, una vez más, y creará una empresa municipal de producción y distribución eléctrica. Toda la gente censada en la ciudad que quiera contratar con la empresa municipal sólo tendrá que pagar la electricidad a precio de coste.

 

Para ello, el consistorio instalará paneles fotovoltaicos en todos los edificios municipales, colegios, cubiertas de pabellones deportivos, el Puente Romano y en los edificios particulares que lo autoricen.

También está previsto colocar placas en los huertos urbanos para aprovechar esa gran obra de ingeniería sostenible, copiada por algunas de las grandes urbes del mundo, y generar energía durante todo el año, compensando así la mala conciencia del Consistorio al utilizar agua con cloro para regar los cultivos.

El otro emplazamiento que pronto servirá como generador de energía es el Cerro de San Vicente, porque después de gastar más de un millón se han percatado que no tiene utilidad y de esta forma podrían justificar una obra que ha destrozado el lugar.

Esta iniciativa ha recibido una gran acogida entre distintos ámbitos sociales de la ciudad. Incluso el Comité Antinuclear se ha deshecho en elogios al alcalde por esta decisión, con la que el equipo de Gobierno municipal, siempre desviviéndose por la calidad de vida y el bienestar de los ciudadanos, pondrá a su disposición electricidad a coste cero. Para que luego digan.

Desde el Ayuntamiento piden a los vecinos disculpas anticipadas por las molestias, porque lo harán por la noche para no dificultar el tráfico de las mañanas en las puertas de los colegios. Ahí queda eso.

Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. Por fin, creo que es una gran idea y que el consistorio tome la iniciativa para dar respuestas al bien común me ha dejado conmovida. GRACIAS POR ESTA INICIATIVA.

  2. Otra movida mas que acabara como tantas otras: los tiestos, los bolardos, las pinturas en el asfalto, las camaras, los parques, .. y un sin fin de ocurrencias con un denominador comun: pagan los de siempre y sale gratis (o no?) para los ocurrentes

Deja una respuesta

Botón volver arriba