fbpx
Cosas de la vida

Ana Obregón no presentará las campanadas en TVE

La cadena ya tiene sustituto

A pesar de haber sido anunciada como presentadora, finalmente Ana Obregón no presentará las Campanadas en TVE debido a su positivo en COVID-19. La cadena pública ya ha anunciado quién será su sustituto.

Ana Obregón no podrá acompañar este año a Anne Igartiburu en las Campanadas de TVE tras dar positivo en una prueba de detección del coronavirus. Sin embargo, ya tiene sustituto, confirmado por el ente público. Se trata de Jacob Petrus, que acompañará a Igartiburu en la que será su 17ª retransmisión consecutiva de la emisión de fin de año. Por el contrario, el presentador de ‘Aquí la tierra’ se estrenará en esta labor.

TVE había conformado hace unas semanas la continuación del tándem Obregón-Igartiburu para las Campanadas. Esto se debe a que el año pasado, la emisión de esta cadena ganó seguimiento, subiendo 1.211.000 seguidores durante el minuto de las doce campanadas. Además, la emisión completa también obtuvo un mayor seguimiento, con 1.342.000 espectadores más respecto al año anterior. Esas cifras dieron el liderato a La1, aunque seguida muy de cerca por Antena 3.

Ha sido la propia Obregón quien ha confirmado su ausencia. A través de una publicación en Instagram ha escrito un mensaje en el que ha aprovechado para invitar al público a seguir las Campanadas en TVE. “Siento muchísimo tener que comunicaros que he dado positivo en Covid y no podré estar en la Puerta del Sol despidiendo el año con todos vosotros como me hubiera gustado. Deciros que estoy bien, en casa, como si fuera un catarro superfuerte gracias a las vacunas”, comenzaba.

También ha querido pedir prudencia a la población ante la situación sanitaria que vive el país: “Esta variante vuela, está en todas partes. Os lo dice alguien que no ha salido de su casa en todas las Navidades y sin embargo lo he cogido”. Por último, ha concluido con unas palabras de lamento y agradecimiento: “lo que más me entristece es no poder estar en ese balcón de la Puerta del Sol para agradeceros a todos de corazón el apoyo y el cariño tan inmenso que he recibido. Mi corazón estará allí con vosotros”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba