fbpx
Cosas de la vida

Santiago Segura pide fuerza y rezar por Antonio Resines

Ingresado en la UCI por el coronavirus

El actor Antonio Resines se encuentra hospitalizado en la UCI desde hace unos días debido a su infección por COVID-19. En vista a que pasará allí el fin de año, Santiago Segura ha dedicado unas palabras a Resines, pidiendo fuerza y ánimo para una pronta recuperación.

Santiago Segura ha sido el ideólogo de una bonita iniciativa para apoyar a Antonio Resines. A través de su cuenta de Instagram, Segura ha publicado una carta para trasladar su apoyo a Resines, ingresado en la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid debido a complicaciones en su infección por COVID. “Mi amigo Antonio Resines está en la UCI. Su estado es delicado y parece que se verá obligado a pasar allí la Nochevieja. Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión”, comenzaba.

“Creo además que su forma de ser traspasa a sus personajes y esto hace que la gente le quiera y le aprecie aún sin conocerle, porque transmite cercanía y genera buen rollo. Trabajar con él es un placer. Es un gran compañero con el que es difícil aburrirse. Quisiera con todas mis fuerzas que superase ese trance, y creo firmemente que lo va a lograr”, continuaba Segura.

Después, hacía una alusión a sus seguidores: “no sé si pediros que recéis por él, lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos. De alguna manera siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanadora!”.

Ante las palabras de Santiago Segura, varios famosos han aplaudido la iniciativa. Carmen Lomana escribía el siguiente mensaje: “Te aseguro que crear un grupo de oración para rezar por una persona y su mejoría tiene mucha fuerza, casi milagrosa”. “Qué total eres amiguete. Rezar es muy bonito sobre todo por personas tan bonitas como Resines. Besos”, respondía Mario Vaquerizo. Otras personalidades como Sara Sálamo, Juana Acosta, Elena Furiase o Paula Echeverría también han apoyado las palabras de Segura.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba