fbpx
Cosas de la vida

Arnold Schwarzenegger se divorcia oficialmente y lo paga

Divide su fortuna con su exmujer

El actor y político Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver se han divorciado de manera oficial, tras diez años separados. Como consecuencia, el actor tendrá que dividir su fortuna, de 400 millones entre su exmujer y él.

Después de una década separados, Arnold Schwarzenegger y su mujer Maria Shriver se han divorciado. La ya expareja selló el divorcio a principios de este mes, a pesar de que el Tribunal Superior de Los Ángeles lo ha confirmado ahora. Según la prensa estadounidense, el proceso de desunión se ha prolongado tanto por una falta total de motivación y un acuerdo de liquidación de propiedad muy complicado.

Los orígenes de este proceso se remontan a julio de 2011, cuando la exmujer del actor solicitó el divorcio, tras 25 años de matrimonio y cuatro hijos en común. El principal motivo fueron los rumores de una relación extramatrimonial. Esta infidelidad, con el ama de llaves Mildred Patricia ‘Patty’ Baena, fue reconocida posteriormente por Schwarzenegger. Además, fruto de esa relación extramatrimonial nació en 1997 Joseph Baena, días después del nacimiento del cuarto hijo del matrimonio, Christopher.

Según han informado las mismas fuentes, el acuerdo de divorcio le costará al actor su mitad de la fortuna. Esto se debe a que tendrá que dividir con su ya exmujer los 400 millones de dólares que conforman su fortuna.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba