fbpx
LocalPortada

Las calles de Salamanca ‘convertidas’ en pistas de carreras

Dos conductores comenten delitos contra la seguridad vial en la Gran Vía y la calle Soria

Alcohol y volante una combinación peligrosa, pero parece que hay conductores que aún no se han dado cuenta que es un delito conducir bajo los efectos de bebidas espirituosas.

Varios conductores salmantinos se han pensado que las calles de la ciudad eran circuitos de carreras esta madrugada de domingo, donde no hay limitación de velocidad, ni otros vehículos estacionados, ni personas caminando por la calle, ni semáforos,…

Quizá esto último fue lo que pensó el conductor que se saltó el semáforo en la Gran Vía y que al volante su conducción era negligente. (Nada que ver con la de los pilotos profesionales de Fórmula 1).

Estos dos hechos llamaron la atención de la Policía Local que lo paró, le pidió el carnet de conducir, cosa que no tenía por pérdida de vigencia del permiso y, además, dio positivo en alcohol. Todo esto ocurrió a las 00.47 horas de este domingo.

No fue el único que al volante y con una copa de más se creyó que era un profesional de carreras. La conducción negligente de una persona por en la calle Soria dirección plaza de la Fuente alertó a los agentes. Al realizarle la prueba de alcoholemia, ésta dio positivo.

En ambos casos, los policías locales realizó diligencias a los juzgados por presuntos delitos contra la seguridad vial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba