fbpx
Castilla y León

Igea dice que su campaña será la «verdad» y la «honestidad»

Critica que se prometa a los ciudadanos lo que no se puede cumplir

El exvicepresidente y candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta, Francisco Igea, avanzó este viernes que el eje de la campaña de su partido para las elecciones autonómicas del 13 de febrero será la «verdad» y la «honestidad», por lo que descartó que su formación opte por una práctica «subida de tono».

 

Ical.- En una entrevista radiofónica, Igea aseguró que cuando hay libertad hay verdad y señaló que no se puede mentir a la población y decirles «cosas que no son ciertas». En su opinión la política se ha convertido en un «ejercicio de propaganda y mentira». Por ello, destacó el compromiso de Cs con la transparencia en las subvenciones a medios y sindicatos y los datos de la pandemia.

Asimismo, Francisco Igea aseguró que por eso lucha contra la mentira en la reforma de la Atención Primaria. «Esta forma de prometer lo que es posible», dijo ha vuelto en Castilla y León. Además, garantizó que lucharán contra el ejercicio de hacer de la campaña una «mentira permanente». Por ello, recalcó que se hablará de la «verdad» y la «honestidad» en política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba