fbpx
LocalSucesos

Un ciudadano espanta a los atracadores en un kiosco de la Once

La Policía Nacional los detiene minutos después

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a una pareja como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en un kiosco de la Once.

 

Los hechos ocurrieron la pasada noche, cuando estas personas habrían intentado forzar la puerta de un kiosco con un destornillador con la intención de acceder a su interior, circunstancia que no consiguieron al ser ahuyentadas por la llegada de un viandante que les observó y aviso a la policía.

Los agentes observaron a su llegada los daños en la puerta y el testigo les facilitó las características físicas de las dos personas. Tras comunicar su descripción a las dotaciones en servicio, minutos después fueron localizados dos individuos que se ajustaban a esas características.

Una vez que el alertante los reconoció como los que instantes antes habían intentado forzar la puerta del kiosco, fueron detenidos.

Las dotaciones policiales inspeccionaron el recorrido desde el kiosco forzado hasta el lugar donde fueron localizados los asaltantes, y encontraron bajo un coche un destornillador al que le faltaba la punta, que fue localizada junto a la puerta del kiosco forzado, y un gorro de lana que el alertante aseguró que llevaba puesto el hombre en el momento que intentaba forzar la puerta del kiosco.

En el operativo colaboraron también funcionarios de la Policía Local de Salamanca.

Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba