fbpx
Local

Las calles Ancha y Álvaro Gil, cortadas a partir del lunes

Por las obras en ambas vías

El próximo lunes se cortará el tráfico, sin fecha de finalización, en las calles Ancha y Álvaro Gil por obras de urbanización y peatonalización de la primera y de reforma en la segunda.

 

En relación a la afectación por las obras en la calle Ancha, los vehículos que quieran acceder a la calle Vaguada de la Palma en el tramo de vía comprendido entre la calle Ancha y la Cuesta de Oviedo solo podrán hacerlo a través de la bajada por la Cuesta de San Blas. Los que accedan a la calle Vaguada de la Palma desde la Glorieta de los Milagros solo podrán continuar su marcha hasta la Cuesta de Oviedo.

Por su parte, las obras en la calle Álvaro Gil afectarán al tramo comprendido entre la Glorieta de la UDS y el cruce con la avenida de Italia. En este caso, se van a cerrar los accesos a las calles Juan Picornell y José Manuel de Villena, a las que se podrá entrar desde la calle García Moreno, y los desvíos generales del tráfico se van a canalizar a través de la avenida de Portugal. Asimismo, ninguna de las paradas de bus urbano de las líneas que circulan por esta vía (L5 y L9) se van a ver modificadas aunque sí habrá cambios en sus recorridos.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Con tres meses de retraso para comenzar las obras. ¿Cuánto para finalizarlas? ¿No podían dar una fecha indicativa? A ciertas empresas la exigencia es CERO.

Deja una respuesta

Botón volver arriba