fbpx
PortadaProvinciaSucesos

Se busca por tierra y aire al joven de Paradinas

Un helicóptero de la Guardia Civil, drones de particulares y voluntarios tratan de encontrar pistas sobre el paradero del joven de Paradinas

Buscan al joven de Paradinas por aire y por tierra. Para ello, un helicóptero de la Guardia Civil trata de encontrar pistas sobre el paradero del joven desaparecido desde el domingo 9 de enero, además de contar con drones de particulares, voluntarios de Cruz Roja y vecinos de la zona, así como bomberos de la Diputación.

La búsqueda del joven comenzó el pasado domingo 9 de enero, cuando una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil encontró sobre las 11.45 horas en la carretera CL-610, en el kilómetro 96, dirección Peñaranda de Bracamonte.

Los agentes se ponen en contacto con el dueño del vehículo, siendo el padre del presunto conductor del mismo. Inmediatamente, tratan de localizar al joven tanto en hospitales, como en centros de salud, pero no dan con el paradero del joven de Paradinas.

Este lunes, un helicóptero de la Guardia Civil y drones de particulares rastrean por el aire para ver si encuentran indicios sobre el joven desaparecido. En tierra, agentes de la Guardia Civil, así como voluntarios de Cruz Roja, particulares y bomberos de la Diputación tratan de localizar al joven.

En cuanto a la investigación, desde la Subdelegación del Gobierno informan que la Guardia Civil tiene abiertas varias líneas de investigación para resolver este caso y ver si se puede encontrar al presunto conductor del vehículo siniestrado. «El deseo de todos es que se encuentra en buenas condiciones», señaló Encarnación Pérez, subdelegada del Gobierno en Salamanca.

Foto: Ical / Vicente

Desde la Guardia Civil se pide la colaboración ciudadana realizando un llamamiento a quien pueda tener alguna pista, en especial a personas que pudieran circular por lugar del accidente entre las dos y las seis de la madrugada. La Guardia Civil se siguen recabando todas las pistas posibles para intentar localizarle. En este sentido desde el Ayuntamiento de Paradinas, la alcaldesa, Florencia Castillo, ha comentado que ha solicitado ayuda a todas las administraciones para que se movilicen los medios necesarios. La primera edil paradineses espera que se localice cuanto antes a Iván en buen estado de salud.

Foto: Ical / Vicente

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba