fbpx
Local

IU pide la dimisión de Carbayo, Fernando Rodríguez e Iglesias

Por la presunta financiación ilegal de las primarias del PPCyL en Salamanca

A raíz de la información aparecida en un medio de comunicación nacional en el que exmiembros del equipo de Mañueco le implican en la presunta financiación ilegal del PP en Castilla y León, Izquierda Unida considera que, de ser ciertas estas acusaciones que implicarían al propio Mañueco, así como al actual alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, al  teniente de alcalde, Fernando Rodríguez y al concejal y presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, «deberían dimitir».

Mientras se resuelven en los juzgados estas informaciones, IU pie a las personas implicadas «que salgan públicamente, en un ejercicio de transparencia, a explicar a la ciudadanía salmantina lo sucedido», y afirman que de confirmarse dichas acusaciones, «deberían de dimitir de manera inmediata».

Carrera ha reclamado a Garcia Carbayo ejemplaridad como alcalde de todos los salmantinos «y que exponga públicamente que ha ocurrido, si esta información publicada por el medio nacional fuera verdad es un hecho preocupante, que de confirmarse debería de terminar con la salida inmediata de la casa consistorial de todos los implicados«.

Noticias relacionadas

4 comentarios

  1. Los politicos no sueltan el cargo nunca. Cuando los saquen las urnas se les busca otra cosa. Se han creado mercenarios con la pasividad de la poblacion

  2. La limpieza del Partido Popular en esta región es Urgente hacerla.
    Ya está bien de chorizos que llevan más de 30 años en el Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Botón volver arriba