Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Casado destaca que los buenos resultados del PP en Salamanca y la gestión de Mañueco son la «seña de identidad»

Afirma no tener información sobre la presunta financiación irregular del PP de Salamanca: “Me remito al baremo de ejemplaridad”
Ricardo Muñoz-Martín / ICAL. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, visitó una explotación ganadera extensiva de vacuno, en Las Navas del Marqués (Ávila).

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, se mostró convencido de que “los buenos resultados que el PP ha tenido en Salamanca en la Diputación, en el Ayuntamiento, en la propia gestión que hizo Alfonso como alcalde y presidente de diputación” son la “seña de identidad”

ICAL. Además, aprovechó para vaticinar que el 13 de febrero, día de las elecciones en Castilla y León, el PP cosechará “un grandísimo resultado”. En concreto, habló de “una mayoría suficiente para no depender de otros partidos” y para poder gobernar sin coaliciones, “que ya hemos visto que acaban en deslealtades”.

El dirigente popular afirmó que no tiene información sobre la presunta financiación irregular del PP de Salamanca, al tiempo que se remitió a lo dicho al respecto por el presidente de la Junta de Castilla y León y candidato a la reelección, Alfonso Fernández Mañueco, así como “al baremo de ejemplaridad y transparencia”.

Desde Las Navas del Marqués (Ávila), Casado respondió así cuando se le preguntó qué espera de la declaración del presidente del PP de Salamanca el próximo lunes en calidad de investigado por una supuesta financiación ilegal del PP en este territorio.

“No tengo información, pero yo me remito a lo que ha dicho Mañueco y al baremo de ejemplaridad y transparencia que siempre tiene este partido”, replicó Casado tras haber mostrado el presidente de la Junta de Castilla y León su “confianza en la Justicia” tras las últimas informaciones sobre la presunta financiación irregular del Partido Popular de Salamanca.

1 comentario en «Casado destaca que los buenos resultados del PP en Salamanca y la gestión de Mañueco son la «seña de identidad»»

  1. Este señor presidente del PP en Salamanca es ya la segunda vez que está imputado o ya no tenemos memoria de lo que pasó con la feria ganadera. Que nos costó a los salmantinos buenos cientos de miles de euros. Este señor dejo de ser candidato por ciudad Rodrigo porque no iba a salir y se presenta por otro pueblo en el cual no vive. Estos son una corrupción constante donde gobiernan, porque a este señor lo tiene que ir a buscar y llevar el coche oficial a Ciudad Rodrigo si no se ha presentado por ese municipio,que viva en Salamanca o en Beleña que es por donde se presentó.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios