fbpx
Cosas de la vida

Paz Padilla se compra un piso de lujo en Cádiz

Valorado en 1 millón de euros

Tras unas semanas complicadas en el ámbito televisivo, la revista Semana ha dado a conocer una buena noticia para Paz Padilla. Se trata de su última adquisición, un piso de lujo valorado en casi un millón de euros, ubicado en Cádiz. 

Según la citada revista, su nueva casa cuenta con unas impresionantes vistas. Además, está muy próxima a personas cercanas de la presentadora, como amigos y familiares. En definitiva, un piso de lujo, cercano al millón de euros, que entró por los ojos de Padilla desde el primer momento.

A pesar de que actualmente está triunfando con su obra de teatro ‘El humor de mi vida’, en el ámbito televisivo no está pasando por un buen momento. En las últimas semanas ha sido objeto de polémicas, lo que le ha provocado numerosas críticas. Atendiendo a las informaciones de Semana, está siendo cuestionada tanto por la audiencia, como por sus jefes y compañeros.

El motivo de las críticas son algunos comentarios de la gaditana sobre temas como el amor y la muerte. También sus últimas declaraciones en ‘Sálvame’ sobre la relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, o sus palabras sobre el coronavirus han causado estupor e indignación. Por todo ello, multitud de usuarios han cargado contra ella en redes sociales, mostrando su rechazo hacia la presentadora.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba