fbpx
Local

“Que hable la justicia, calle la política y los ciudadanos hablen en las urnas”

García Egea sobre la situación del PP de Salamanca

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, pide que “hable la justicia, calle la política y los ciudadanos hablen en las urnas” preguntado acerca de su opinión sobre la investigación por presunta financiación irregular del PP de Salamanca.

Ical.- Así lo aseguró este jueves en Burgos, durante su visita a las instalaciones de Hiperbaric, para conocer de primera mano los proyectos en los que trabaja esta empresa especializada en equipos industriales de tecnologías de altas presiones.

“Hemos visto como acusaciones sin fundamento acaban en nada y hemos visto darle mucha visibilidad a otros partidos hasta el punto de pedir la dimisión de políticos que luego se demostraba que eran inocentes”, defendió, haciendo alusión a alcaldes de la Comunidad de Madrid y concejales de Valencia como Rita Barberá, que aseguró que “murió sin tener el perdón de muchos de los que acusaron”.

“En política además de ser político hay que ser persona”, añadió preguntando a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y a Ciudadanos si han “cambiado su vara de medir” sobre los cargos imputados. En este punto señaló que ambos “han dicho que los políticos imputados tienen que dimitir”. “Ada Colau está imputada, Ciudadanos creo que en Burgos también, y aquí no dimite nadie. La vara de medir solo se aplica contra el PP”, añadió. Por ello reiteró que su criterio se centra en dejar “hablar a la justicia”, y recuerda que “todos esos casos” han resultado absueltos y pide que en la política “sean un poco humanos”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba