fbpx
LocalPortada

Encuentran a una anciana muerta en la avenida de Portugal

Vivía sola y los bomberos la han encontrado en la bañera

Aparece muerta una anciana de 103 años en el piso donde vivía en la la avenida de Portugal

Los bomberos acudieron a la avenida de Portugal, 80 por un aviso que una mujer que vivía sola no respondía a la puerta. La llamada de atención la dio un vecino, al comprobar que llevaba unos días sin escuchar ruido en la casa.

El aviso lo recibieron en la Policía Nacional sobre las 11.30 horas de este lunes y dieron parte a los Bomberos. Hasta el número 80 de la avenida de Portugal se desplazó una dotación de bomberos con escalera y cinco personas que procedieron a entrar por la ventana en el inmueble, concretamente el ático.

Los bomberos accedieron a su vivienda por la calle Pinzones, ya que el ático donde residía daba para dicha calle. Al entrar, se la han encontrado en la bañera, según informan desde el servicio de Bomberos.

La mujer llevaba viviendo toda la vida en el edificio y ha sido un vecino el que avisó de que llevaba mucho tiempo sin verla.

Además de los bomberos, acudieron hasta el inmueble agentes de la Policía Nacional. La intervención de los bomberos duró aproximadamente media hora, una vez dentro, dieron acceso a los agentes y se esperó hasta que el forense procediera al levantamiento del cadáver.

La consternación en el edificio es muy grande, ya que la vecina de 103 años llevaba viviendo en el inmueble toda la vida, por lo que era muy conocida entre el vecindario.

Bomberos en la avenida de Portugal.  (8)

Noticias relacionadas

3 comentarios

  1. no conocco los hechos pero que triste final los sevicios sociales tendran que decir algo ?o no? ha que edad dejamos de ser persona solamente cuando dejamos de contribuir ha al fisco D E P

  2. Pues hombre una vecina de toda la vida!!!Esto ya es demasiado!!No haber nadie que solo por la edad que tenía estuvieran un poquito aunque fuera al tanto,que civilización estamos creando que nadie tenga un poco de algo por alguien ,QUE PENA?DEP

  3. Primeramente dar mis condolencias, me consta la maravilla de mujer que era. Conozco los hechos de primera mano. La mujer vivía sola pero estaba atendida y visitada por parte de familiares, servicios sociales y conocidos, a los vecinos ni se les veía ni esperaba, por tanto, normal que hace “días” que no le vieran. Una gran pena para una gran mujer, un infortunio o la vida misma. Agradecida de haberla conocido y mantenido buenas conversaciones con ella, sabía en palabras.

Deja una respuesta

Botón volver arriba