fbpx
Cosas de la vida

Estudió en Salamanca, presenta varios programas en TVE y será padre por tercera vez

Quizá sea el presentador de moda de TVE. En la actualidad, está al frente de tres espacios: El Cazador, Mejor contigo y La noche de los cazadores. Ion Aramendi es el periodista que más se asoma a la pequeña pantalla en el ente público. El guipuzcoano es bien conocido por Salamanca, ya que además de formar parte de la plantilla del Salamanca Norte (CB Avenida) o el Maderas Peralta (CB Tormes) -donde coincidió junto a sus tres hermanos, se licencio en Ciencias de la Información -Periodismo- en la Universidad Pontificia de Salamanca. 

Además de ser un rostro conocido y querido, ahora Ion Aramendi tiene un motivo más para estar feliz. El periodista y su mujer María Amores serán padres por tercera vez. En este caso, según ha publicado María Amores, será una niña. «Que se vaya enterando la niña que sus colores son el blanco y el azul. Feliz día de San Sebastián (Y felicidades para mi, que ya no voy a ser la única chica en casa)».

María Amores ha compartido con sus seguidores su día a día en este tercer embarazo. Todo ello con mucho sentido del humor. «Tengo 13 semanas y estoy ya estresadita perdida. Me han tenido de mudanza, viajando en trenes, autobuses, coches, viviendo en diferentes casas y ciudades y me han ignorado un poco».

María Amores, que comparte profesión con su marido, también ha escrito que la niña le está dando un poco de caña. Parece que la familia no se esperaba este tercer embarazo. Ha sido una sorpresa.

Con la llegada de esta niña, Ion y María han formado una familia numerosa. La pareja de periodistas se casó hace diez años y son padres de dos niños, Ion, de 9 años, y Lucas, de cinco.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Amores (@sraamores)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba