fbpx
Provincia

Carbajosa amplía su cementerio

El Ayuntamiento de Carbajosa inicia las obras de construcción de un nuevo módulo de nichos y columbario en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha iniciado esta semana las obras de construcción de un nuevo módulo de nichos y columbario en el cementerio municipal.

Este recinto se encuentra colmatado en su capacidad siendo necesaria, ante la demanda social, la construcción de un nuevo módulo de nichos y columbarios. Los nuevos módulos mantendrán la misma configuración arquitectónica del último espacio construido, tanto en el cuerpo como en la configuración de las cubiertas.

La actuación se está realizado en el interior del recinto, sobre una superficie de 32 metros cuadrados donde se construirán 24 nichos y un columbario (destinado a contener en exclusiva las urnas cinerarias).

El módulo de nichos, realizado mediante módulos prefabricados de hormigón, lo conforman tres filas de nichos, de ocho unidades cada una de ellas, que se ensamblan formando una “superestructura de mausoleo».

El proyecto contempla también la urbanización y pavimentación de los accesos al nuevo módulo de nichos y al nuevo columbario, así como su conexión a las instalaciones ya existentes.

El Ayuntamiento de Carbajosa invertirá en esta actuación un importe de 25.000€. El plazo previsto de ejecución es de cuatro semanas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba