fbpx
Cosas de la vida

La nefasta inversión de Cristiano Ronaldo que le ha hecho perder millones

La venta de su apartamento en la Torre Trump

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha perdido 10 millones tras realizar su última operación financiera. En esta ocasión ha vendido su apartamento de lujo ubicado en la Torre Trump de Nueva York. 

Ronaldo compró el inmueble de 762 metros cuadrados en 2015 por 18,5 millones de dólares. Tras varias rebajas en el precio inicial, lo ha terminado vendiendo por 7,18 millones de dólares, menos de la mitad de lo que pagó. La vivienda, ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York, posee nueve habitaciones y tres baños. Además, cuenta con unas vistas privilegiadas de Central Park y los rascacielos de Midtown, así como una recargada decoración. El apartamento es obra del diseñador Juan Pablo Molyneux, quien suele optar por un estilo repleto de maderas nobles, mármoles y cortinas de seda.

El apartamento ubicado en la Torre Trump (American Luxury)

Según figura en el portal inmobiliario Street Easy, la venta se produjo el pasado mes de noviembre, por el importe mencionado. El proceso de venta ha supuesto un quebradero de cabeza para el futbolista, ya que le ha costado deshacerse del inmueble. En primer lugar, la mala fama del propietario del edificio, Donald Trump, presidente de EE. UU. cuando Ronaldo puso a la venta el apartamento por 9 millones de dólares, tras rebajarlo desde 9,5 millones.

Además, en abril de 2017, unos 14.000 seguidores del portugués firmaron una petición en la plataforma ‘Care2 Petitions’ pidiéndole que se mudara del inmueble. A todo ello se le añade la crisis derivada de la pandemia y la huida de Manhattan de muchos neoyorquinos. Esto último ha provocado un aumento del 174,8% de las viviendas disponibles el pasado mes de abril, respecto al mismo mes de 2020.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba