fbpx
Cosas de la vida

Popeye’s Village, el “Pueblo Más Bonito del Mundo”

En el noroeste de Malta

Según ‘Road Affair’ Popeye’s Village es “El Pueblo Más Bonito del Mundo”. Se trata de un pueblo con aguas cristalinas y construcciones pintorescas, ubicado en la mediterránea Bahía del Ancla, al noroeste de Malta. 

Los fundadores del Popeye’s Village fueron Walt Disney y Paramount Pictures, quienes crearon el pueblo en la década de los 80 como set de rodaje. En él se rodó ‘Popeye’, la película musical de 1980 con Robin Williams como protagonista. Para su construcción se empleó madera llevada desde Canadá y Holanda, y se tardaron siete meses.

El también llamado Pueblo de Sweethaven, por su nombre en la ficción, se ha convertido en un parque de atracciones y un museo al aire libre abierto al público. Cuenta con 19 coloridas casas de madera y un rompeolas rodeando la bahía de aguas cristalinas.

Este lugar se ha convertido en una gran atracción para los turistas, con diferentes actividades como espectáculos con actores, paseos en barco, minigolf o cata de vinos entre otras. Además, las aguas que bañan su costa hacen de este emplazamiento un lugar ideal para hacer buceo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba