Cosas de la vida

La 3ª generación de famosas pide paso y pisa con mucha fuerza a la 1ª

Isabel Preysler se ha precipitado, aún se escucha el réquiem por Miguel Boyer y ella concede entrevistas

Cómo ha pasado el tiempo! Parece que fue ayer cuando Rociíto se fue a Argentona con un guardia civil y a los pocos meses, Rocío Jurado aparecía radiante viendo a su nieta recién nacida. Busquen esas fotos y verán a la Más Grande, que siempre lo será, con un pedazo de abrigo de visón en pleno mes de octubre. Ella era única, incluso para las fotos de la salida del hospital con su nieta.

¡Dios! ¡Qué canten las niñas! Versionando a José Luis Perales. En este año, han cumplido la mayoría de edad, Lola, la nieta de Lola Flores, Rocío, la nieta de Rocío Jurado, Gloria, la hija de Rocío Jurado e Isabel, la hija de Isabel Pantoja. Y a excepción de Lola, la hija de Rosario Flores y Carlos Orellana, que se quiere dedicar a la interpretación, pero de momento está estudiando en Londres, las demás tienen una vida un tanto especial.

Gloria Camila, con su padre en la cárcel y su hermano en rehabilitación. Isabel –Chavelita- Pantoja, con un niño recién nacido y con su madre a punto de entrar en prisión y Rocío Flores, la nieta de la Más Grande, sin mantener ningún tipo de relación con su madre. De hecho, llama mamá a Olga, la segunda esposa de su padre, Antonio David Flores.

La tercera generación acapara portadas, pero no tan gloriosas como lo hicieron sus predecesoras, que buscaron primero el asentamiento profesional y después se lanzaron al ruedo de las portadas de revistas.

Al coso se ha lanzado una histórica de las revistas y creo que sin capote. De las portadas de esta semana, llama la atención la del Hola, no por inesperada, sabíamos que se iba a protagonizar, pero sí por precipitada, aún se oye el réquiem por Miguel Boyer y su viuda ya ha concedido una entrevistas.

Y yo te digo, Isabel, desde lo más profundo de mi corazón: Hola te iba a esperar. Hola siempre te iba a esperar y tus fieles seguidores también. Te has precipitado, cual concursante de reality que son flor de un día y necesitan exprimir lo más posible sus minutos de Warhol. Pero tú no, tú no, tú no. Tú eres la reina de corazones, siempre tan misteriosa y ausente. Nos gustabas, como decía Neruda, porque estabas cómo ausente. Y ahora, que es cuando más alejada del foco tenías que estar, vienes a la luz, cual mosquito.

 


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. No leo mucho, más bien poquísimo, las cardiorevistas. Pero esto que está escrito aquí es de lo mejorcito que he leído sobre el particular. Sutilísimo.

Deja un comentario

Botón volver arriba