fbpx
Cosas de la vida

Carlota Corredera se va de Sálvame

Carlota Corredera y ‘Sálvame’ llevaban unidos más de 13 años, como directora y como presentadora. El viernes será su último día en el plató del magacine vespertino.

La productora del programa, La Fábrica de la Tele, ha emitido un comunicado anunciando la marcha de la periodista gallega y anunciando está preparando un nuevo reto profesional.

«Carlota Corredera emprende un proyecto personal junto a La Fábrica de la Tela, una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma.

Inmersa en este nuevo e ilusionante reto, Carlota estará al frente de ‘Sálvame’ el próximo viernes por última vez, para centrarse al 100% en el desarrollo del nuevo espacio con el equipo de I+D de la productora con el que ha empezado a trabajar ya hace unas semanas.

Carlota Corredera se despide del programa líder de las tardes 13 años después de ponerlo en marcha como directora y de formar parte del equipo de presentadores desde 2014″. Se puede leer en el comunicado.

 

No es el único cambio que se ha producido en las últimas 48 horas. Mediaset y La Fábrica de la Tele despidieron el martes a otros dos pesos pesados del programa: David Valldeperas y Alberto Díaz.

Parece que el lugar de los directores lo ocupará Óscar Cornejo, que junto con Adrián Madrid, es uno de los directores de La Fábrica de la Tele, y David Linares, que dirige Socialité, el programa que presenta María Patiño.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba