fbpx
Cosas de la vida

David Broncano comadrea con Bertín Osborne

El famoso cómico y presentador es el último invitado a disfrutar de 'Mi casa es la tuya'

El famoso cómico y presentador David Broncano se ha convertido en el último invitado de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. 

La próxima entrega de ‘Mi casa es la tuya’ tendrá a David Broncano como invitado de Bertín Osborne. La emisión tendrá lugar este sábado a las 22:00 horas, cuando el conocido humorista se desplace hasta la finca que Osborne posee en Andalucía. Durante el programa, Broncano repasará su vida y su llegada a la fama. Además, contarán con El Sevilla, Boris Izaguirre o Pocholo como invitados.

No obstante, no habrá familiares y amigos del protagonista, como es habitual en el espacio de Telecinco. “Dije que no quería porque me daba pudor ver gente ahí hablando de mi”, ha confesado el propio Broncano en ‘La Resistencia’. Durante la jornada, Bertín y su invitado disputarán un partido de pádel y el presentador de Movistar+ recibirá una yegua como regalo de Osborne. “Echamos un buen rato Bertín y yo”, “me lo pasé muy bien”, ha indicado Broncano.

Esta colaboración con Mediaset por parte de Broncano ha hecho que se comience a especular sobre un posible cambio de aires del presentador. A pesar de que el propio Broncano no ha mostrado su deseo de abandonar Movistar+, los rumores sobre su fichaje por Mediaset han comenzado a circular. Además, hace tiempo también se especuló sobre su posible incorporación a Atresmedia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba