fbpx
LocalPortadaSucesos

Detenido tras robar el gasóleo de un camión en Salamanca

En el barrio de Buenos Aires

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido un individuo en las inmediaciones de la Avenida Juan Pablo II acusado de robar el gasóleo de un camión estacionado en un recinto cerrado.

Los hechos ocurrieron la noche pasada sobre las 02:00 horas, cuando dos desconocidos vestidos totalmente de negro saltaron la valla perimetral y se dirigieron a uno de los camiones estacionados en el recinto y vaciaron parte del depósito del gasoil en una garrafa de plástico, marchándose posteriormente del lugar uno de ellos a pie y el otro en una bicicleta que había dejado al otro lado de la valla.

Los agentes localizaron en una calle próxima un rastro al final de cual había una garrafa conteniendo gasoil, encontrándose próxima una bicicleta y un hombre vestido de negro que desprendía un fuerte olor a gasóleo y que presentaba las ropas y sus manos manchadas de esa sustancia.

El detenido tiene más de treinta detenciones por hechos anteriores, siendo varios de ellos los mismos por los que ha sido detenido y que ha cometido en este mes de marzo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba