fbpx
Cosas de la vida

Cristiano Ronaldo investigado por golpear a un niño

Tras perder un partido

La policía británica está investigando a Cristiano Ronaldo por golpear el móvil de un joven de 14 años tras perder un partido. La madre del chico acusa al futbolista de agresión por los hechos y Ronaldo se ha disculpado a través de redes sociales.

Según ha informado ‘The Guardian’, la policía está investigando al futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo, por lo ocurrido tras una derrota de su equipo. El pasado sábado, los ‘Red Devils’ se enfrentaron al Everton, saliendo derrotados por el equipo local, con un resultado de 1-0. Al finalizar el partido, cuando Cristiano se dirigía al túnel de vestuarios golpeó el teléfono móvil de un adolescente de 14 años, seguidor del Everton. Otro aficionado grabó el incidente, por el cual, la madre del chico, que ha indicado que es autista, acusa al futbolista de agresión.

Las imágenes difundidas del incidente muestran al portugués caminando hacia el túnel de vestuarios cuando, en un determinado momento, se detiene. En ese instante, propina un manotazo al móvil del chico. Por ello, la madre del menor ha acusado a Ronaldo de agredir a su hijo, y la policía del condado de Merseyside ha abierto una investigación. Como consecuencia de lo ocurrido, la ONG ‘Save the children’, dedicada a la protección de la infancia, ha marcado distancias con Cristiano Ronaldo, que en alguna ocasión ha colaborado con la entidad. En un comunicado revelado por ‘The Sun’, deja claro que no han trabajado con Cristiano “desde julio de 2018” y que “ya no es embajador”.

“Cuando los jugadores abandonaban el campo a las 14:30 horas, se informó que un niño fue agredido por uno de los miembros del equipo visitante cuando salían del campo. Las investigaciones están en curso y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton Football Club para revisar las imágenes de CCTV y están realizando extensas investigaciones entre los testigos para establecer si se ha cometido un delito”, ha explicado un portavoz.

Unas horas después de la mala reacción del futbolista tras la derrota de su equipo, el luso ha tenido que pedir perdón por su comportamiento. La disculpa la ha hecho pública en su perfil de Instagram, donde ha asegurado que “nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles”. Además, ha invitado al chico a presenciar un encuentro en Old Trafford “como muestra de juego limpio y deportividad”. “Siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto”, ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba