fbpx
Castilla y León

Csif, defraudado y preocupado ante el discurso de Mañueco

Por obviar la labor de los funcionarios y sus reivindicaciones

Para el presidente autonómico de CSIF, Benjamín Castro, resulta preocupante que el candidato Alfonso Fernández Mañueco, en su discurso del debate investidura, haya obviado la labor de los empleados públicos, y no haya trasladado un reconocimiento a la labor de los 86.000 empleados de la administración pública, ni haya concretado ninguna medida ni actuación para la mejora de sus condiciones laborales o para el fortalecimiento de los servicios públicos.

«Ninguna alusión a la recuperación de las 35 horas, a la estabilización de los empleos, al incremento salarial y al fortalecimiento de las plantillas de los servicios públicos en la sanidad, en la educación o en los servicios sociales», agrega.

Considera «inquietante que quien ha de liderar las políticas públicas, no parece disponer -al menos no se ha referido a ello- un plan de modernización y mejora de los servicios públicos en Castilla y León».

Por último, Castro se muestra “francamente defraudado por la intervención de Mañueco, perdiendo una buena ocasión para dar a conocer sus futuras decisiones en lo que respecta a los empleados públicos”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba