Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vin Diesel confirma otro fichaje para ‘Fast & Furious 10’

“No tienen ni idea de lo sorprendente que será”
Vin Diesel y Brie Larson (@vindiesel)

El actor y productor de la saga ‘Fast & Furious’ ha anunciado un nuevo fichaje para la décima entrega. Se trata de Brie Larson, ganadora de un Oscar y conocida por su papel de la Capitana Marvel. 

La actriz Brie Larson, conocida por interpretar a la Capitana Marvel, formará parte del reparto de ‘Fast & Furious 10’, próxima película de la saga. El anuncio lo ha hecho el actor protagonista y productor de la franquicia, Vin Diesel, a través de su cuenta de Instagram.

Junto con una imagen en la que aparecen Diesel y Larson, el actor ha escrito: “Sí, sí, sí… ves a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír a carcajadas y te dices a ti mismo ‘esa es la Capitana Marvel’. Claramente hay amor y risa en esta imagen. Sin embargo, lo que no ves es el personaje que se te presentará en Fast10. No tienes ni idea de lo atemporal y sorprendente que será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto… su Oscar, jaja es esta alma profunda que agregará algo que tal vez no esperabas, pero anhelabas. Bienvenida a LA FAMILIA Brie”.

Brie Larson ganó el premio Oscar a la Mejor Actriz en 2015 por su interpretación en la película ‘La habitación’. Ese papel también le hizo ganar en la misma categoría en otros premios como los Globos de Oro y el BAFTA. Sin embargo, el papel más conocido de Larson ha sido su interpretación de la Capitana Marvel, en las películas ‘Capitana Marvel’ (2019), ‘Vengadores: Endgame’ (2019) y ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ (2021).

Respecto a la décima entrega de ‘Fast & Furious’ aún se desconocen casi todos los detalles. Por el momento se ha confirmado que Justin Lin será el nuevo director y que la película llegará a los cines el 19 de mayo de 2023.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios