fbpx
Cosas de la vida

Un dinosario en una procesión de Semana Santa

Y termina increpado por uno de los asistentes

Un hombre ha acudido a una de las procesiones de Semana Santa de Valladolid disfrazado de dinosaurio y ha sido increpado por algunos asistentes. Uno de ellos se enfrentó al joven y llegó a empujar.

Después de dos años sin procesiones de Semana Santa debido a la pandemia, este año los pasos han vuelto a salir a la calle. Por ello, muchas personas no han querido perderse estos desfiles, acudiendo incluso disfrazados. Este ha sido el caso de un joven, que asistió a una de las procesiones celebradas en Valladolid estos días disfrazado de ‘Tyrannosaurus rex, lo que provocó numerosas reacciones.

Una tuitera ha inmortalizado el momento y ha compartido la imagen en su cuenta personal. El tuit con el “cristanosaurio”, como así lo denominó la internauta, cuenta con más de 47 mil ‘me gusta’ y casi 7 mil ‘retuit’. “No todo fueron risas y devoción para el pobre Cristianosaurio Rex, también tuvo que saber afrontar algún conflicto desagradable”, matizó posteriormente la usuaria. Junto a estas palabras añadió un vídeo que mostraba a un hombre increpando a la persona disfrazada. En ese momento, el asistente llegó a empujar al ‘dinosaurio’, provocando que varias personas se acercasen para detener la discusión.

Finalmente, la propia tuitera aclaró el origen del ‘Cristianosaurio’. “Era para ambientar un concierto en el Dimmer (el bar que se ve de fondo). El chaval prefiere mantener el anonimato, pero el concierto fue de Peio Lekumberri”, explicó.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba