fbpx
Cosas de la vida

José Antonio Avilés trata de ligar con un compañero en pleno directo

Y recibió calabazas

El colaborador de ‘Viva la vida’, José Antonio Avilés ha recibido calabazas en pleno directo después de intentar ligar con un compañero. Avilés entendió mal una broma de un periodista de programa, lo que le hizo tratar de ligar con él. 

Este domingo, en plena emisión de ‘Viva la vida’, José Antonio Avilés ha tratado de ligar con su compañero Sergio Silva y ha recibido calabazas. Silva entraba al plató para adelantar información sobre Sara Carbonero, “tenemos novedades a cerca de Sara Carbonero. Hemos encontrado a la periodista divirtiéndose en una discoteca con un hombre que no es Kiki Morente. Nos ha llamado la atención que Sara está muy relajada y cariñosa”, ha explicado.

Ante esta información, la presentadora Emma García ha preguntado “¿Hay algo más entre ellos?”. Y Silva ha respondido “Hay algo más, pero no vamos a desvelarlo todo ahora. Hay diversión con su acompañante”. Tras ello, Isabel Rábago ha lanzado una nueva pregunta: “¿Como me puedo divertir yo con Avilés?”. “No, un poquito más entretenida”, ha apuntado el periodista, que ha aprovechado para decir, en alusión a José Antonio Avilés “como nos podríamos divertir tú y yo”.

Después de la insinuación de Silva, un Avilés ruborizado ha espetado “yo si quiere divertirse…” y posteriormente ha vuelto a decirle a su compañero “¡Pues vamos a divertirnos mientras tú y yo!”. Finalmente, el exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ ha recibido calabazas, “no, Avilés, yo tengo mucho trabajo arriba. Lo siento”, ha sentenciado Silva. “Alejandra me ha dicho que me han dado calabazas y pues sí, es verdad”, ha reconocido el ‘damnificado’.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba