fbpx
LocalPortadaSucesos

Cazados tres menores tras vandalizar 17 coches aparcados en la calle

En la zona de Alfonso de Castro

La Policía Nacional de Salamanca ha identificado este miércoles a tres menores acusados de vandalizar 17 vehículos aparcados en la calle.

Los agentes recibieron un aviso las 06:25 horas para alertándolos de que en la calle Alfonso de Castro había varios jóvenes rompiendo los espejos retrovisores de los vehículos estacionados. En total dañaron diecisiete vehículos que dejaron con los espejos retrovisores dañados o fracturados en tres calles próximas de Salamanca en la misma noche.

Los policías se dirigieron entonces a Alfonso de Castro y, una vez allí, observaron un total de cinco vehículos con uno o los dos espejos retrovisores rotos.

Cuando se dirigían al lugar indicado les comunicaron que en la calle Toledo también había vehículos estacionados con daños similares a los de la calle Alfonso de Castro. Posteriormente, fueron a la calle Toledo y en ella observaron tres vehículos más con los retrovisores dañados.

Los autores eran tres jóvenes de los cuales se facilitó la vestimenta que llevaban y sus características físicas. Los agentes los localizaron en una calle próxima y al identificarlos comprobaron que eran menores de edad.

La Policía los llevó a sus respectivos domicilios familiares para entregarlos a sus progenitores e informarles de los hechos cometidos.

En todos los casos los padres manifestaron a la Policía que desconocían que sus hijos se habían ausentado del domicilio, y pensaban que estaban en la cama.

Una vez en dependencias policiales, cuando los agentes estaban dando cuenta de los hechos, averiguaron que en la calle Dimas Madariaga había otros nueve vehículos más con daños similares.

De los hechos se ha dado cuenta al Juzgado de Guardia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba