fbpx
Cosas de la vida

Kim Kardashian confiesa que no usó ropa interior en años

Críticas durante la presentación de su nueva colección de su marca

La influencer y empresaria Kim Kardashian ha recibido innumerables críticas por decir que durante años un ha usado ropa interior. Esta confesión se ha producido en la presentación de la nueva colección de ropa interior de su marca SKIMS. 

A través de una serie de ‘stories’ en su cuenta de Instagram, Kim Kardashian ha mostrado a sus seguidores la nueva prenda de ropa interior de su marca SKIMS. Se trata del Dipped Front Thong, un tanga de algodón. Según explicaba Kardashian, tiene tal elasticidad que se adapta a cualquier tipo de cuerpo aportando una gran comodidad. Sin embargo, uno de los reclamos que utilizó para promocionar el producto se ha vuelto en su contra.

La empresaria aseguró a sus fans que “nunca había usado ropa interior hasta que inventamos este estilo”. Y añadió que ella había sido “el tipo de chica que no ha llevado ropa interior durante mucho tiempo” debido a que le molestaba. “Durante bastantes años sencillamente no me ponía la ropa interior. Pero ahora sí. Estoy obsesionada”.

Varios usuarios y medios locales se han hecho eco de estas revelaciones, y han recordado lo que dijo Kim hace siete años, un periodo que según ella no ha usado ropa interior. En unas declaraciones de 2015, Kardashian le dijo a Cara Delevinge que era muy fan de su marca Hanky Panky, así como de la ropa interior de esta. “Acabo de comenzar a usar ropa interior hace un mes, y eso que jamás la había usado hasta ahora. Pero es que me gusta la ropa interior de Hanky Panky».

Pese a todo, las ventas del Dipped Front Thong, a 18 dólares la unidad, están siendo un éxito.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba