fbpx
Local

El obrador Celi&Co de Salamanca triunfa en los premios FACE

Castilla y León triunfó en los premios FACE 2021 al conseguir cinco galardones de los seis que se conceden, unode ellos para el obrador exclusivo Celi&Co de Salamanca. 

ICAL. Estas distinciones, otorgados por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España, buscan reconocer el compromiso de personas y empresas en favor del colectivo celíaco. El resultado fue fruto de una votación en la que han participado celíacos de toda España, así como sus familiares y amigos.

La empresa Galletas Gullón se lleva el premio a mejor marca y mejor producto. Esta fábrica, situada en Aguilar de Campoo, dispone de una amplia gama de productos sin gluten. El obrador exclusivo Celi&Co, se lleva el premio a mejor obrador asesorado por una Asociación. Este establecimiento abrió hace año y medio para cubrir una demanda creciente en la ciudad de Salamanca. Además, hacen reparto por diferentes municipios.

El restaurante Niza, se lleva el galardón a mejor restaurante asesorado. El Niza fue el primero en unirse a nuestro proyecto de restauración y es la segunda vez que obtiene este premio, reconociendo de esta manera su trayectoria.

Por último, el proyecto de la Asociación de Celíacos de Castilla y León (ACECALE) ‘Que no te las den… ¡con gluten!’ se lleva el premio a mejor proyecto desarrollado por una Asociación por tercera vez. Se trata de una serie de podcast con diferentes expertos en los que se tratan temas relacionados con la enfermedad celíaca y la dieta sin gluten. Estos audios están disponibles en iVox, Spotify y Youtube. El proyecto surgió para ayudar en la divulgación de la enfermedad celíaca, desterrando mitos y creencias erróneas, y así, contribuir a la mejora de la calidad de vida del colectivo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba