fbpx
Local

Nueva tienda en El Tormes

Dedica a niños y niñas de todas las edades

La juguetería Toy Planet ha abierto este viernes sus puertas en el Centro Comercial El Tormes. En esta nueva tienda se puede encontrar todo el surtido de productos propios de la marca y de otros proveedores. Además, se ha incorporado una línea nueva de productos para los Kidults (adolescentes y adultos) que son tendencia en el mercado y que convierten las tiendas Toy Planet en un lugar donde encontrar diversión para todas las edades.

Con motivo de la apertura, durante el día de hoy y mañana sábado, los clientes recibirán un obsequio por compras superiores a 10€. Además, hasta el día 26 de abril, ofrecerá un 40% de descuento en la segunda unidad de cualquier artículo de la marca Toy Planet.

Toy Planet abre en el CC El Tormes,

También para celebrar la llegada de Toy Planet al Centro Comercial, el próximo 15 de mayo se celebrará un Concurso de Puzzles que ganará la pareja que consiga montar un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible. Habrá premios para los tres primeros puestos.

Con su apertura en El Tormes, Toy Planet, de la mano de su socio de Castilla y León, La Ibense, continúa con sus planes de expansión. La cadena tiene más de 200 tiendas por todo el territorio nacional y ahora suma su establecimiento del Centro Comercial. La tienda que se inaugura hoy en El Tormes tiene 250 m2 y se ubica en la planta baja (concretamente, en la plaza del Cohete). “Gracias a esta tienda sumamos un punto de venta más en Salamanca”, apunta Rosa Fernández, directora comercial de La Ibense.

Toy Planet abre en el CC El Tormes

La Ibense ya cuenta con seis tiendas, en Salamanca, Zamora y León. “Este es un proyecto que teníamos previsto ejecutar antes de la pandemia y que por fin materializamos ahora. Para nosotros es una oportunidad para seguir creciendo y sumando puntos de venta”, asegura Rosa Fernández.

Toy Planet abre en el CC El Tormes

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba