fbpx
Cultura

El fenómeno de Rojuu llega a Salamanca

Colas para asistir a su espectáculo en la sala Potemkim

El casi adolescente Rojuu (18 años), artista hecho a sí mismo y por su cuenta en Youtube, agotó las entradas en su primera visita a Salamanca.

Ha elegido la sala Potemkim para presentar sus canciones ante sus seguidores salmantinos, adolescentes casi todos ellos, como él, que hacían cola para coger sitio en la sala.

El barcelonés Roc Ju ha ido subiendo a su canal de Youtube sus sencillos, compuestos e interpretados por él, y cinco álbumes que acumulan millones de visitas lo que ha hecho que una discográfica lo pusiera en su punto de mira y lo ha fichado para sacar su sexto álbum.

Su emo shadow (como define su estilo de música pop) triunfa entre los jóvenes españoles y también mexicanos, aunque empieza a ser muy seguido en Chile.

Noticias relacionadas

3 comentarios

  1. Esta sala siempre a la vanguardia de la programación musical y apostando por nuevos valores, enhorabuena Potemkim!!

  2. El concierto brutal, pero lo q es la sala potemkin esta bastante mal hecho todo, el portero es un prepotente q se cree q tiene el derecho de mirar por encima a los demás e ir de chulo y la información para la asistencia está muy mal proporcionada. Roc te quiero me has firmado las tetas

Deja una respuesta

Botón volver arriba