fbpx
Castilla y León

Carnero ofrece diálogo a los sindicatos de la función pública

El consejero de la Presidencia se reúne con representantes de CSIF, UGT, CCOO y TISCyL

El nuevo consejero de la Presidencia, Jesús Julio Carnero, ofreció diálogo y negociación permanente a los sindicatos de la mesa general de negociación de los empleados públicos de la Administración de Castilla y León, en el marco de un encuentro celebrado este martes con representantes de CSIF, UGT, CCOO y (Confederación Sindical de Titulados de la Comunidad (TISCyL).

En la reunión, Carnero trasladó personalmente su disposición a escuchar las consideraciones de los representantes sindicales en materia de función pública. Se trata de una primera toma de contacto que servirá como “embrión de una relación importante y necesaria para mejorar y afianzar puntos de encuentro en el futuro”.

“Me parece fundamental el diálogo que podamos mantener con los sindicatos desde el minuto uno para conocer y pulsar la realidad de este tema y de todos los problemas y las actuaciones a acometer en un futuro, tanto a corto, como a medio y largo plazo”, afirmó el consejero.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Y las rpt que se iban a publicar en el primer trimestre del año?? Y la compensación diaria d media hora ??? Para cuando ??? A ver cuando empiezan los sindicatos a hacer su trabajo y negociar algo en beneficio de los funcionarios … no están liberados!!? Pues para q trabajen y menos estar a la sopa boba

Deja una respuesta

Botón volver arriba