fbpx
Cosas de la vida

La curiosa forma de ‘bailar’ sevillanas de Carlos Herrera

Con Inés Arrimadas en la Feria de Sevilla

La presidenta de Ciudadanos ha compartido un vídeo en el que aparece bailando sevillanas con el periodista Carlos Herrera en una de las casetas de la Feria de Abril de Sevilla. Sin embargo, los movimientos del comunicador han sido muy comentados. 

A través de su perfil de Twitter, Inés Arrimadas ha mostrado un vídeo compartiendo unos minutos de baile con Carlos Herrera. Ambos se encontraban en Sevilla en la Feria de Abril y coincidieron en la misma caseta. Una vez allí, decidieron bailar unas sevillanas, aunque la danza del locutor de Cope ha dado mucho que hablar.

Qué arte más grande, Carlos Herrera”, ha escrito Arrimadas junto al vídeo que ha subido a la red social. En él se ve a ambos bailando, pero es ella claramente quien lleva el peso del baile, ya que él no hace gala de grandes movimientos. Debido a ello, el tuit ha recibido multitud de comentarios, desde humorísticos hasta críticos e incluso referentes a la política.

Dejando la política a un lado, algunas de las respuestas decían: “Se lo ha trabajado mucho más Inés Arrimadas. Las cosas como son…”, “En el baile masculino de sevillanas se mueven poco las manos comparado con el femenino, una cosa es eso y otra este, que no sabe ni dónde ponerlas. Arte dice”, “No se… ni idea de bailar, pero parece un poco ‘el del Robocop, el crusaito y el Maikel jackson’” o “Arte. Nombre ambiguo. 1.Actividad en la que el hombre/mujer recrea, con una finalidad estética, un aspecto de la realidad o un sentimiento en formas bellas valiéndose de la materia, la imagen o el sonido. Donde ves el arte ahí?”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba