fbpx
Cosas de la vida

¿Qué anillos escoger para cada ocasión?

Los anillos son un accesorio que ayuda a completar el outfit y conseguir la imagen que se quiere dar en cada momento: elegancia, modernidad, originalidad, etc. Los anillos de mujer son un tipo de complemento que se pueden combinar con las prendas que se llevan cada día, pero para saber cuáles elegir es importante tener claras una serie de ideas.

Cuando vas a acudir a un evento sueles dedicar un tiempo a pensar qué atuendo es el más adecuado, ropa, calzado, bolso, todo tiene que ser perfecto para la ocasión, pero no puedes olvidarte de joyas como los anillos artesanales, que van a dar el toque final para ir perfectas.

¿Cómo elegir el anillo adecuado para cada evento?

Al igual que te fijas en las prendas de ropa que vas a ponerte y en el maquillaje, también hay que prestar atención a los anillos que vas a lucir, pero si no lo tienes muy claro vamos a darte una serie de recomendaciones para que siempre vayas con el look adecuado.

Evento de día

Durante el día lo mejor es utilizar anillos de plata, evitando el oro que es más llamativo. Puedes optar por aquellos que llevan piedras incorporadas, lo que aporta algo de color a tu outfit, pero sin llamar demasiado la atención.

Evento de noche

Si el evento al que tienes que acudir es de noche tanto formal como informal, puedes ponerte anillos que brillen más. Es la mejor ocasión para lucir joyas con piedras preciosas o incluso diamantes, que te darán ese toque especial con el que no pasarás desapercibida.

En el trabajo

No tienes por qué renunciar a llevar anillos en la oficina, pero ten en cuenta que en el entorno laboral lo mejor es lucir joyas que no sean excesivas y que no proyecten una imagen poco profesional. Te recomendamos que te elijas anillos sencillos y elegantes con los que estarás impecable.

En la Universidad

El ambiente universitario es más relajado, por lo que para esta ocasión puedes permitirte usar anillos hechos a mano, con formas únicas y originales. En este caso es importante que tus anillos sean un reflejo de ti misma y expresen tu personalidad.

Bodas, bautizos y comuniones

Si estás invitada a una boda y no sabes qué llevar, tienes que saber que también depende de si es de día o de noche, ya que el código de vestimenta es diferente. Para las bodas de día, bautizos y comuniones lo mejor es optar por anillos de oro o plata que potencien el look, pero recuerda que no es recomendable que combines ambos metales.

Para las bodas de tarde puedes usar anillos con piedras semipreciosas o preciosas como cuarzos, diamantes, esmeraldas, rubís, turquesas o zafiros. Con este tipo de anillos para mujer estarás espectacular y te aportarán un extra de brillo a tu atuendo.

Estos son algunos consejos para que lleves los anillos adecuados en cada ocasión, pero sobre todo tienes que tener en cuenta que se adapten a tu estilo: bohemio, moderno, roquero, clásico, etc.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba