fbpx
Cosas de la vida

Lydia Bosch ‘toca’ el cielo

Lydia Bosch es una de las actrices más queridas de nuestra pequeña y gran pantalla. Recientemente, se la ha podido ver en ‘Tu cara me suena’ o en la serie de TVE ‘Servir y proteger’.

La audiencia conoció a Lydia Bosch hace casi 40 años sumando y restando en ‘Un, dos, tres’ y de aquella joven azafata queda su gran sonrisa y sus conexión con el público.

Lydia Bosch ha superado problemas de salud y ahora se encuentra en un buen momento personal y profesional. Sus tres hijos, Andrea, fruto de su relación con Miki Molina, y sus mellizos Ana y Juan, nacidos de su matrimonio con el arquitecto Alberto Martín, son sus grandes triunfos y así lo hace ver en sus redes sociales.

La actriz comparte un vídeo bailando con sus hijos al que acompaña con esta expresión: «Cuando tocas el cielo …  Y alguien “ inmortaliza “ esos instantes …»

Sus tres hijos han dejado mensajes:

  • Andrea: «Te quiero».
  •  Ana: «Soy la persona más afortunada del mundo».
  • Juan: «La mejor mama del mundo mundial».

Desde su ‘sobrina’, Olivia Molina, Nuria Roca, Cristina Ramos, Claudia Osborne y numerosos seguidores de Lydia Bosch han expresado lo bonito del vídeo que ha compartido.

Hace unos días, Lydia Bosch ‘cortó por lo sano’ literalmente, ya que pasó por la peluquería y se cortó la melena. Ella lo explicó que después de los tratamientos y el estrés, su peo se le iba cayendo de manera preocupante, por eso llevaba siempre el pelo recogido.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lydia Bosch (@lydiabosch)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba