fbpx
Cosas de la vida

El curioso nuevo tatuaje de Rosalía

En los dedos de sus manos

La cantante Rosalía se ha convertido en un fenómeno musical a nivel mundial. Gracias a su nuevo disco ‘Motomami’ está arrasando en las diferentes plataformas, como Spotify. Para “celebrar” que se va de gira ha querido hacerse un tatuaje, cuanto menos, peculiar. 

Una vez que Rosalía ha dado a conocer las fechas de su gira mundial ‘Motomami World Tour’, ha querido plasmar en su piel una ‘pequeña parte’ de su nuevo trabajo. “Me he tatuado ‘Motomami’ para celebrar que me voy de gira”, dijo la cantante en un vídeo de Tiktok. Dicho tatuaje consiste en el nombre del disco tatuado en sus manos, una letra en cada dedo.

Este domingo, la artista ha compartido a través de Instagram diferentes fotografías de su visita a Nueva York (EE. UU.). Sin embargo, lo más llamativo y en lo que se ha fijado la mayoría es el último tatuaje de Rosalía. En una de las imágenes se puede observar cómo las letras de sus dedos van perdiendo tinte, lo que ha llamado la atención a sus seguidores.

En este sentido, muchos de sus fans han comentado la publicación, con mensajes como: “Tía el tatuaje ya es historia”, “Qué le ha pasado a tu tatuaje” o “Qué pena de tatuaje”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba