fbpx
Cosas de la vida

El truco de Miguel Bosé para ligar

Se lo dio a Carmen Lomana

La celebrity Carmen Lomana ha revelado en laSexta el consejo para ligar que le dio Miguel Bosé. También ha confesado que, desde entonces, ella lo sigue cuando está interesada en alguien. 

Este jueves se ha emitido la última entrega de ‘Encuentros inesperados’, el programa de laSexta presentado por Mamen Mendizábal. Dicha entrega ha contado como invitados con Carmen Lomana, Lorena Castell, Juan y Medio y Eduardo Rubiño, que han hablado y debatido sobre el amor y las citas.

En un determinado momento, la presentadora preguntó a Lomana por la última vez que había ligado. La celebrity reconoció que fue hace un año, en el descanso de una ópera. “Y luego una cosa como un ‘plis plas’ maravilloso en un viaje, añadió para proceder a explicar a qué llama ‘plis plas’. “Cuando conoces a alguien que te encanta, al día siguiente vuelves a coincidir y al tercer día yo ya estoy ardiendo en llamas de amor, igual que él”, aclaró.

Además, Lomana indicó que en una primera cita nunca se va a dar un beso en la boca. “Dejo un tiempo, yo ardo en llamas en los tres días”, confesó. En ese momento, la empresaria reveló un consejo sobre ligar que le dio Miguel Bosé y que ella sigue. “A mí un día me dijo que cuando viera a alguien que va y que va (a ligar con ella), que me diera la vuelta, le diera la espalda y que caminara”. “Que se genere deseo”, añadió Rubiño.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba