fbpx
Cosas de la vida

“Cuando me aburo, entro en Twitter y provoco a periodistas”

Ha reconocido Gerard Piqué

El futbolista Gerard Piqué ha contado en una entrevista que, “cuando me aburro, entro en Twitter y provoco a dos o tres periodistas”. Estas declaraciones se producen tras la gran polémica que se ha generado por los audios revelados sobre el traslado de la Supercopa de España a Arabia Saudí, entre Piqué y Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Gerard Piqué, jugador del Fútbol Club Barcelona, ha concedido una entrevista al diario ‘L’Équipe’. Durante la misma ha hablado sin tapujos sobre diferentes temas, especialmente la última polémica que ha tenido al futbolista como protagonista. Se trata del traslado de la Supercopa de España a Arabia Saudí y unos audios entre él y Luis Rubiales. “No tengo nada que ocultar, todo es legal. Luego está el tema del conflicto de intereses. Para mí no lo hay. Lo único ilegal que hay es que alguien ha accedido a mensajes vocales privados y los ha filtrado a la prensa”, ha explicado.

Además, ha recordado que el Barça no ha ganado ninguna de las Supercopas que se han celebrado en Arabia, lo que según él demuestra que no hay conflicto de intereses. Sobre Kosmos, empresa que preside, ha indicado que obtuvo una comisión por su intermediación en las negociaciones, por lo que la Federación no le debe nada y no tiene por qué favorecerle en el terreno de juego. “Este tipo de situaciones son cada vez más frecuentes en el deporte. Y lo serán más porque hay cada vez más deportistas como yo que invierten en el deporte antes de retirarse”, ha matizado poniendo como ejemplo a Novak Djokovic. En el caso del tenista, es propietario del torneo de Belgrado, que él mismo disputa.

En cuanto a su relación con el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha reconocido que mantienen amistad desde que el directivo presidía el sindicato de jugadores. Asimismo, ha aclarado que esa relación que algunos confunden con un supuesto favoritismo, en su opinión no existe. Por otro lado, ha añadido que gracias a Kosmos, la RFEF ha incrementado sus ingresos, favoreciendo a equipos modestos, y que llevar la Supercopa a Arabia Saudí ayudará a cambiar un país donde “muchas cosas tienen que mejorar”.

Sin embargo, una de las cuestiones más comentadas ha sido su confesión sobre los periodistas. Piqué ha reconocido que le gusta “un poco” generar polémica. “Es adrenalina, lo necesito. Cuando me aburro, entro en Twitter, quiero mover algo y provoco a dos o tres periodistas e interactúo con ellos. Me divierte. A veces me ha traído problemas, pero nunca me he arrepentido”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba