fbpx
Cosas de la vida

Will Smith ha estado en tratamiento

También ha visitado la India

Desde el fatídico incidente que protagonizó Will Smith en la gala de los Oscar 2022 poco se ha conocido sobre los pasos que ha dado el actor. Han sido varios los rumores que aseguraban que Smith estaba yendo a terapia, algo que ahora se ha confirmado. Además, en los últimos días se le ha podido ver de viaje en la India. 

El pasado mes de marzo se celebró la gala de los Premios Oscar 2022. En esta edición, lo más comentado fue el bofetón que Will Smith propinó al presentador del evento, Chris Rock, después de unos comentarios de este sobre Jada Prinkett Smith, mujer del actor. Desde entonces se ha rumoreado que el ganador del Oscar a mejor actor por ‘King Richard’ habría estado bajo tratamiento.

Después de lo ocurrido, Smith ha pasado por semanas difíciles, como ha revelado una fuente cercana al medio ‘ET’. La misma fuente ha reconocido que Smith “ha estado yendo a terapia desde el incidente de los Oscar”. Asimismo, el pasado 23 de abril viajó a Mumbai (India), donde se dejó fotografiar por los paparazzi y los fans. Un viaje que el actor ha querido aprovechar para reflexionar y ‘poner kilómetros de por medio’.

Hasta ahora, lo único que se sabía era lo que el propio actor había publicado en su perfil de Instagram, a modo de comunicado. También se mencionó el tema en el primer episodio tras el bofetón del programa presentado por la mujer, la madre y la hija de Will, Jada Pinkett Smith, Adrienne Banfield-Joes y Willow Smith, respectivamente. “Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en sanarse… Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación se compartirían cuando llegue el momento”, aparecía en la pantalla del programa ‘Red Table Talk’.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba