fbpx
Local

Abuso del coche oficial en Salamanca

Políticos locales van en coche a la Plaza de la Concordia

Este lunes se ha celebrado el día de Europa con cientos de escolares en la Plaza de la Concordia, y como todo acto con fotógrafos que se precie, no podía faltar una generosa representación de nuestros políticos locales y regionales, tanto de PP y Ciudadanos, acompañados además de varias de sus asesoras. También estaba el presidente de la Junta.

Resulta poco ejemplarizante el comportamiento del alcalde, la teniente de alcalde y varios concejales, desplazándose al lugar en dos vehículos oficiales de alta gama, cuando hasta la zona hay unos cientos de metros desde el Consistorio a pie (y así tomar el pulso a la ciudad y charlar con sus vecinos), hay un carril bici directo que tanto se promociona, una zona de estacionamiento regulado para que hubieran llevado su coche propio, o incluso líneas de autobús frente al centro comercial.

«Todos ellos están por encima del ciudadano y pueden comportarse de forma distinta a la que pregonan e imponen al resto, así que por favor, dejen de usar en sus discursos y notas las referencias movilidad sostenible, entorno saludable, actitud ecofriendly, ciudad amable, etc…», señala un ciudadano molesto.

Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. Yo casi prefiero que a alguno le lleve un chófer y no coja su coche particular, por la seguridad de nuestros hijos

  2. No tienen vergüenza. No se creen nada de lo que pregonan: el calentamiento global, ni la necesidad de caminar, ni la calidad del transporte público ecológico salmantino.

Deja una respuesta

Botón volver arriba