fbpx
Local

Salamanca llega a Amazon Prime Vídeo

En la serie Enclaves

Salamanca llega a la plataforma Amazon Prime Video de la mano de Enclaves, programa de televisión dirigido por Jose Berodas González.

Enclaves se adentra en las ciudades y pueblos más fascinantes de toda España, pero no solo eso, sino que además visitan los enclaves gastronómicos de nuestro país con la intención de ser la primera guía interactiva que combine turismo cultural, rural y gastronómico.

Para ello, cuentan con la ayuda de El Viajero «Nacho Rodríguez» que visitará los diferentes emplazamientos en busca de cumplir todos los objetivos que el lugar ofrece, haciendo de esta aventura un reto personal y ofreciendo al espectador las diferentes opciones culturales, lúdicas y gastronómicas que un turista puede realizar a través de una yincana única cargada de selfies y mucha diversión.

En el capítulo 1 podrán encontrar el episodio dedicado a la ciudad de Salamanca donde El Viajero visita la ciudad para descubrir el Hornazo de Salamanca, para ello, El Viajero tendrá que conocer los orígenes y el lugar con más color de toda la ciudad, además del enclave donde nunca entra la luz ¿Podrá conseguirlo?

El capítulo de la ciudad se ha realizado en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba