fbpx
LocalPortadaSucesos

Le pillan con una bici de 400€ y dice que se la ha encontrado

La robó, junto a otra, en una plaza de garaje

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 46 años por la comisión de un delito contra el patrimonio.

 

La actuación policial se llevó a cabo días antes cuando los agentes policiales realizaban servicio por las calles de la zona centro de la ciudad, y observaron a un varón conocido que iba en una bicicleta de montaña de color negra con franjas amarillas, por lo que procedieron a su identificación.

El sospechoso les manifestó que la bicicleta que llevaba, que cuesta 400 euros, se la había encontrado en un contenedor y los agentes, al ver que estaba nueva y en perfecto estado, la llevaron a la comisaría.

Posteriormente se recibió una denuncia de la sustracción en dos plazas de garaje. En una sustrajeron dos bicicletas de montaña; una de color negro y amarillo y otra de color negro y roja, así como dos cascos de bicicleta. De la otra plaza se llevaron veintiocho litros de bebidas entre leche, coca cola y otros refrescos.

En el momento de estar realizando la denuncia de los hechos, el perjudicado facilitó el número de serie y características de las bicicletas sustraídas, coincidiendo una de ellas con la intervenida en los días anteriores, por lo que se le muestra y la reconoce sin ningún género de dudas.

 

Posteriormente el día 12 de mayo, sobre las 10:40 horas, el individuo al que se le intervino la bicicleta fue localizado por los agentes en la Plaza de la Fuente donde fue detenido.

 

Una vez finalizados el atestado el detenido fue puesto a disposición del titular del Juzgado guardia, al que se remitió todo lo actuado dando cuenta de los hechos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba