fbpx
Local

La hermandad de donantes entrega sus distinciones

Mención especial a El Corte Inglés por su colaboración

La Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca, celebró este sábado su asamblea general ordinaria, donde se aprobó la gestión del año 2021, así como el presupuesto y las actividades para 2022. También se hizo un especial reconocimiento a El Corte Inglés por su colaboración.

El 2020, la asamblea fue reemplazada por una junta rectora telemática, con el único punto de dar el visto bueno a la liquidación del presupuesto de 2019, y aprobar el de 2020.

Ya en 2021, la asamblea fue presencial, pero con un aforo muy limitado, donde además se renovó la junta rectora, y en octubre de ese mismo año, una asamblea extraordinaria, reconoció la respuesta de todos los donantes ante la pandemia de covid 19.

Este año 2022, ya sin restricciones, se convocó a todos los donantes, a participar en el órgano supremo de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca, en un acto en el que, además, fueron reconocidas aquellas personas que, por su número de donaciones, han llegado o superado a la cantidad que les otorga alguna de las distinciones; Bronce, Plata, Oro, Gran Cruz, Gran Donante, y Donante Distinguido.

También, se hizo un especial reconocimiento a El Corte Inglés de Salamanca por su implicación en la difusión y promoción de la donación altruista de sangre.

Fotos: Jota

20220514193141__LMT1453

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba