fbpx
Cosas de la vida

Rosa Benito llora la muerte de su cuñada

Rosa Benito llora la muerte de su cuñada y no es Rocío Jurado. La colaboradora ha expresado el dolor que siente por la muerte de su cuñada, a la que ha estado unida más de cincuenta años.

Rosa Benito suele compartir los momentos felices, alegres, divertidos y tristes con sus seguidores. En esta ocasión, la colaboradora ha expresado mediante fotografías, que son ya recuerdos, y un emotivo texto, que ha tenido que despedirse de una persona muy importante en su vida.

Para Rosa Benito, el día en el que ha perdido a su cuñada, «no tiene color. Se apago tu sonrisa, mi cuñada, mi hermana, la que siempre encontraba una solución a todo, siempre positiva, siempre alegre, nunca te vi enfadada en todo los años que estuvimos juntas, 50 largos…una mujer trabajadora como no he conocido, enamorada de su familia, lo más importante para ti, y ya ves que injusta es la vida a veces, ahora que podías disfrutar de todo lo que durante tanto años has luchado, te vas, nos dejas, pero que sepas que no te olvidare, que siempre serás las sonrisas eterna, que hiciste muy feliz a mi hermano que ahora el me preocupa (que será de él sin ti) mis sobrinos, tus nietos».

Rosa Benito exclama un: ¡Cuánto dolor!. «Solo quiero que sepas que te quiero y hablo en presente, porque siempre estarás en mi vida, en mi corazón aunque hoy esté roto».

La colaboradora se despide con un descansa en paz. «Hoy una nueva Estrella iluminará el firmamento».

Su hija Rosario Mohedano también ha recordado a su tía. «Una noche larga y triste, muy triste.

No habrá otra como tu tita, ejemplo de mujer trabajadora, cariñosa y amorosa con toda su familia.
Siempre tenias una solución para cada agobio o problema y tu carcajada contagiosa alegraba cada lugar …y hacías especial cada momento…cuanto te voy a echar de menos tita.

Estábamos organizando un viaje para verte la semana que viene queriendo contarte muchas cosas y achucharte hasta que me dolieran los brazos, pero no ha podido ser…no hemos tenido tiempo.
Hoy tengo el alma rota por tu partida tita Virtudes.
A mis primos que son como hermanos y a mi tío Juan Carlos, todo mi amor incondicional».

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba