fbpx
Local

Si bebes, no conduzcas

La Policía Local realizó controles de alcoholemia

Hace años que Stevie Wonder protagonizó el anuncio cuyo lema era: ‘Si bebes, no conduzcas’. La madrugada de este viernes ha sido de controles de alcoholemia para los agentes de la Policía Local y algunos conductores han dado positivo

Poco antes de la medianoche de este viernes, la Policía Local recibe una aviso de un local ubicado en la calle Barberán y Collar, por exceso de ruido y molestias a los vecinos. Una vez en el lugar una de los personas se levanta rápidamente a retirar un vehículo que se encontraba incorrectamente estacionado en un vado de salida de garaje, llamando la atención su comportamiento de los agentes.

Pone en marcha el vehículo incorporase a la circulación de manera errática, motivo por lo que es detenido unos metros más adelante, concretamente con la intersección con Calle Espronceda. Los agentes solicitaron la presencia del equipo de atestados.

Además, comprobaron que del interior del vehículo se percibía un fuerte olor a sustancia estupefaciente. Por lo que los agentes proceden a realizar la prueba y el conductor dio positivo en alcohol (administrativa) y positivo en drogas (cannabis).

Además, tras hacer un registro en el interior del vehículo la unidad canina localizó una bolsa con unos 70 gramos de marihuana, levantándose propuesta de sanción al respecto.

Sobre la 1.53 hora en la calle Idefonso un conductor trata de eludir el control que estaba en la avenida de Lasalle, no obedeciendo las indicaciones de los agentes y tratándose de dar a la fuga.

Al realizarle la prueba da positivo en alcohol. Además es propuesto para sanción por conducción negligente y no obedecer las órdenes de los agentes.

Por último, en María Auxiliadora, donde los agentes estaban realizando un control de alcoholemia programado sobre las 3:03 horas, un conductor arroja una tasa de alcoholemia administrativa positiva. El conductores novel con cinco meses de antigüedad con el permiso de conducir.

Los artistas

Pasadas la 1.34 de la madrugada, los agentes situados en un punto de verificación de seguridad estático en la avenida de Lasalle detectan un vehículo ocupado por dos varones. Portaban 27 botes de sprays de pintura, llevaban las manos pintadas y no daban una razón coherente para portarlos, por lo que dadas las horas que lo portaban y lo manifestado se les interviene de manera preventiva para evitar daños de deslucimiento.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba