fbpx
Cosas de la vida

Lo que hay detrás del beso de Chanel y María

Y deja clara cuál es su relación

María Pérez, bailarina de España en Eurovisión ha ‘repetido’ en redes sociales su comentado beso con Chanel. Además, después de las palabras de la cantante, la bailarina ha dejado clara la relación que hay entre ambas. 

Después de alcanzar el tercer puesto en el festival de Eurovisión, no ha pasado desapercibida la celebración entre Chanel y María Pérez, una de sus bailarinas. Ambas, frente a las cámaras de RTVE, se dieron un beso, que ha sido muy comentado en los siguientes días.

Ante los rumores de una posible relación, la artista hispanocubana ha respondido en ‘La noche D’, “¿Relación? Relación pueden ser muchas cosas. En verdad nos hemos besado todos con todos”, dejando la incógnita sin respuesta.

Sin embargo, la propia bailarina ha vuelto a sacar a relucir este tema en redes sociales. A través de una publicación en Instagram, ha compartido varias fotografías con Chanel, en una de las cuales repiten el beso. Junto a las imágenes, ha escrito “Las amigas que se besan son la mejor compañía”. De esta manera, ha zanjado el tema, dejando claro que son amigas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Perez (@iammariaperez)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba